domingo, 19 de marzo de 2017

ENTREGA GOBERNADOR BECAS DE INGLÉS A ESTUDIANTES DE REYNOSA.


Reynosa, Tamaulipas.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregó 500 becas de inglés a estudiantes del municipio de Reynosa, como parte del programa “Inglés para todos en Tamaulipas”.
“De ustedes dependerá que el relevo generacional que protagonizarán, sea uno que consolide el cambio y les asegure más sonrisas y esperanzas”, dijo el gobernador al hablar ante más de 4 mil estudiantes de esta ciudad fronteriza.
Advirtió que como titular del Gobierno de Tamaulipas, continuará trabajando para crear mejores condiciones que contribuyan a un mejor desarrollo en favor de quienes representan el presente y futuro del estado.
“Por mi parte, continuaré trabajando para crear mejores condiciones para que desarrollen libremente su potencial y vivan en una sociedad segura y democrática, donde encuentren la tranquilidad y el empleo que merecen”, dijo García Cabeza de Vaca.
Los estudiantes también presenciaron una conferencia dictada por el Director de la Fundación Motivos en Acción, Aarón Acosta.
En el evento, el Gobernador fue acompañado por el Secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores y el titular del Instituto de la Juventud, Edmundo Marón Manzur

No hay comentarios:

Publicar un comentario