jueves, 23 de marzo de 2017

VUELVE LA LUCHA A RÍO BRAVO…

SE PRESENTA “HURACÁN RAMíREZ JR” EN EL PALACIO DE LAS COMADRES.





Por: Luis Diego Tovias Vázquez
.       
Vuelve la lucha a Rio Bravo, este  próximo domingo 2 de Abril, a las 4:00 de la tarde en, El Palacio de las Comadres, se estará llevando a cabo una gran función de Lucha Libre.

En el evento programado para este próximo domingo 2 de Abril, se llevaran a cabo una gran exhibición de lucha libre, en este municipio fronterizo, donde se estarán presentando grandes estrellas del pancracio.

En la lucha estelar tendremos ni más ni menos que al internacional, hijo de la leyenda “Huracán Ramírez Jr” acompañado del experimentado y extremo luchador  “Bulkano” donde se dará una lucha de cuerpo a cuerpo, contra los exóticos, la tamalera mayor “La Gaviota” y “La Tamalera”

Además de que habrá cinco luchas más en las cuales se presentaran luchadores como Yamasaky, Black Spider, Demonio de Oro, Panther Boy, Minino Cat, Cobra Negra, El  Nazy, Mestizo, Anarko, ente otro, evento que no te puedes perder.


Producciones González y La Comadrita 97.3 fm, Invitan a que asistan y se diviertan entrada totalmente “GRATIS” para todos los niños, adultos cover $80.00 pesos, los esperamos no falten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario