martes, 18 de abril de 2017

EN RIO BRAVO.

PRESENTA  UNT EQUIPO DE KICK BOXING  Y SE ENTREGAN MASCARAS A JOVENES LUCHADORES.















POR: LUIS DIEGO TOVIAS VAZQUEZ.
FOTOS JESSICA GONZALEZ.

El pasado Domingo 16 de Abril, en un magno evento realizado en el Gimnasio Municipal de Box y Lucha de esta localidad, se llevo a cabo la entrega de mascaras a jóvenes luchadores promesa de Rio Bravo.

Así también se realizo la presentación del grupo de estudiantes de la Universidad del Norte de Tamaulipas, los cuales tomaron participación y expusieron las enseñanzas en el arte del kick boxing, jóvenes que tienen alrededor de dos meses entrenando.

Hicieron su primera presentación así como combates de exhibición, jóvenes a los que se les ha visto mucho empeño y dedicación puesto en la práctica de este deporte.

Las peleas estuvieron de primer nivel, donde dignamente los alumnos de la Universidad del Norte de Tamaulipas, se lucieron, los jóvenes deportistas que representaron orgullosamente a la mencionada institución educativa son: Deyssi Mata, Alejandra Rodríguez, Carlos “BUNKER” Rodríguez, José Armando “EL GALLITO” Cavazos, José Luis “ZUMBIDO” Zamudio, Yamileth “POLVORA” Quintero, Gemma Jaramillo.

Todos mostrando un verdadero profesionalismo arriba del cuadrilátero, nos comento el instructor Hugo Víctor Pérez sentirse satisfecho con la presentación de estos jóvenes, que tiene demasiado avance para el poco tiempo que tienen en la práctica, agradeció la confianza que deposito el Rector UNT MBA Francisco Chavira Martínez y de igual manera la Directora de la Universidad María de los Ángeles Lucio Garza, al permitirle dirigir a estos jóvenes y trasmitirle algo de su enseñanza.

Al respecto la Directora de la UNT Lucio Garza, menciono sentirse muy emocionada con esta presentación, el ver a los jóvenes muy activos practicando este deporte a las chicas el avance que han tenido, agradeció al instructor Hugo Víctor Pérez, por todas las aportaciones, y menciono que tanto la educación, como la práctica del deporte son las prioridades que tiene nuestro Rector MBA Francisco Chavira Martínez, ya para finalizar. Menciono.- hay que mantener cuerpo sano, mente sana. 

Por otra parte en ese mismo evento se entregaron mascaras a niños y jóvenes Riobravenses, que están en las filas de la Escuela de Box y Lucha Municipal, los cuales de igual manera hicieron su presentación en publico este pasado domingo.

Se entregaron 14 mascaras de las cuales 8 son semi-profesionales, y 6 son a niños que tiene tiempo entrenando y que se integraron de forma oficial a la Escuela de Lucha Libre.

En entrevista con el Instructor de estos niños nos comento que son jóvenes de 6 años hasta 25 años, los cuales se le hizo el reconocimiento por el empeño y dedicación que han venido poniendo, son jóvenes audaces, jóvenes introvertidos que tienen ganas de aprender y crecer en este bonito deporte como lo es la lucha libre.

Ya para finalizar el Instructor Hugo Víctor agradeció el apoyo recibido de parte del gobierno municipal que encabeza el Lic Juan Diego Guajardo, por poner los medios necesarios, para que nuestra niñez y juventud puedan practicar es deporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario