lunes, 22 de mayo de 2017

NO VENGO A ROBAR, VENGO A SERVIR A MI PUEBLO: CLAUDIA CHAPA.




Por: Luis Diego Tovias Vázquez.

Después de que la Regidora Panista Claudia Chapa, denunciara las irregularidades  en la actual administración y ventilara parte de la nómina, donde se señala altos sueldos de funcionario y otros más que se les conoce como “aviadores”.

El fin de semana pasado, nos dirigimos a entrevistar a la ya popular Regidora Claudia Chapa, al respecto ella menciona al ser cuestionada sobre el tema, “YO NO VENGO A ROBAR, VENGO A SERVIR A TODAS ESAS PERSONAS QUE CONFIARON EN MI Y DIERON SU VOTO”.

No voy a agarrar ni un solo peso, no vengo a robar y que quede claro esto es un ejemplo para todos, esta lucha es enserio, nuestra lucha contra la corrupción, no es posible que en la nómina se encuentren empleados ganando más que Directores.

Los pobres señor que trabajan en las cuadrillas tiene unos sueldos muy por debajo  de lo que deberían de ganar, sinceramente son los que le dan la imagen a nuestro hermoso pueblo y chécale nomas el sueldo que tienen.


Yo le exijo  al Alcalde Juan Diego Guajardo que aclare esto estamos para servir a nuestro pueblo no para desfalcarlo, ni dejarlo en las ruinas, de igual manera pido a las autoridades competentes tomen cartas en el asunto, no puede ser que en estos tiempos nos gane la avaricia y no pongamos algo de corazón para servir al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario