viernes, 7 de julio de 2017

ROXANA GOMEZ Y ÁNGELES VOLUNTARIOS UNT-RB INVITAN A CONCIERTO DE ORQUESTA INFANTIL.


Por: Luis Diego Tovias Vázquez.
Roxana Gómez y el grupo de ÁNGELES Voluntarios UNT-RB, te invitan este próximo sábado 8 de julio a el gran concierto de la Orquesta Infantil del Profesor Raúl Flores, que se estará realizando en la explanada de la casa de ladrillo en esta cabecera municipal.
Dicho evento está programado alrededor de las 7:00 pm donde además se estarán presentando los inigualables “Norteños de Rio Bravo” que nos estarán deleitando con su música.
Comenta Roxana Gómez que con este tipos de evento se intenta llevar a los niños y jóvenes a que conozcan y disfruten de lo bonito que es la vida sana que se motiven a salir adelante y claro por supuesto la convivencia familiar que es primordial para que nuestra sociedad siga avanzando unida.

Por otra parte la presidenta de Ángeles Voluntarios Devanhi Aguilón Vázquez invito a el publico en generar y comento “esperamos y se diviertan en este tipos de eventos que está organizando la Sra. Roxana,  ya que con esto, se intenta llevar algo de motivación y unidad para todas las familias Riobravenses”

No hay comentarios:

Publicar un comentario