viernes, 18 de agosto de 2017

ALUMNA DE COMERCIO INTERNACIONAL Y ADUANAS
RECIBE ÁNGELES VOLUNTARIOS UNT-RB SU PRIMER DONATIVO DE CABELLO.




POR: LUIS DIEGO TOVIAS VAZQUEZ.

El cáncer infantil es una enfermedad que se ha venido acrecentando en los últimos años y en la cual muchos niños, niñas se han visto golpeados por esta terrible enfermedad.
Es por eso que la preocupación en los alumnos de la Universidad del Norte de Tamaulipas, fue creciendo y el Grupo de Ángeles Voluntarios UNT-RB, siempre preocupándose por apoyar, decidió iniciar una campaña de recolección de taparroscas y buscar la donación de cabello para la elaboración de pelucas.
Al ser cuestionada la presidenta del Grupo de Ángeles Voluntarios UNT-RB,  Devanhi Aguillon Vásquez, invita a toda la población a apoyar en esta noble causa, la donación de una taparrosca no nos cuesta nada y al donar cabello sabemos que se hace un sacrificio pero no lo veamos de esa manera mejor veamos que podemos regalar una sonrisa a esos niños y niñas que se encuentran siendo víctimas de esta mortal enfermedad.
Comento la Directora de la Universidad del Norte de Tamaulipas, MCE Ma. de los Ángeles Lucio Garza, que se ha tenido mucha aceptación de la población riobravense, esta semana se recibió la donación de cabello de parte de la alumna de Comercio Internacional, Arely Lores, se puede ver el nobleza y gran corazón de esta chica con este tipo de acciones.
Al respecto la donante de cabello y estudiante de la carrera de Comercio Internación y Aduanas, Arely Loores explico “nadas nos cuesta en apoyar hoy son ellos mañana podemos ser nosotros invito a todos a que apoyen esta causa ”finalizo
Ya para culminar comento la dirigente de Ángeles Voluntarios UNT-RB que todo apoyo que se está recolectando ya sea taparroscas o cabello es destinado a la AC Iluminado Corazones de la Ciudad de Reynosa y la cual está dirigida por el Lic. Jorge Mar Gea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario