miércoles, 9 de agosto de 2017

COMAPA RÍO BRAVO… PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO.

TRABAJAMOS EN LA REPARACIÓN DE CAÍDOS Y TUBERÍA DE AGUA POTABLE: RAUL GARCÍA VIVÍAN.






POR. LUIS DIEGO TOVIAS VAZQUEZ
.
El Gerente de la  Comisión  Municipal de  Agua  Potable y  Alcantarillado  en  Río  Bravo, Ingeniero Raúl García Vivián  informó  que se ha estado trabajando en la rehabilitación de  caídos del sistema de drenaje, esto atendiendo las quejas que se han estado presentando de parte de la ciudadanía.

Son varias las obras que tenemos en proceso, el personal de COMAPA Río  Bravo está  trabajando a marchas forzadas para que  lo más pronto posible el funcionamiento   vuelva a su normalidad, dijo que en el tiempo que tiene frente a esta dependencia, se ha buscado dar atención a todas las quejas por  mínimas que estas sean.

El apoyo que tenemos  de gobierno del estado ha sido primordial para que Río  Bravo tenga un mejor funcionamiento en lo que a drenajes y alcantarillado se refiere,  vamos trabajando y rehabilitando según las necesidades de la población que así se  requiera.

Agregó que en temporadas de lluvias las fallas en los sistemas de drenajes y alcantarillados  aumentan y que se tapan o satura, el sistema de red del drenaje, independientemente  del  tiempo  que tengan  las tuberías, el que no se tenga la cultura y arrojemos basura esto nos ocasiona grandes problemas.

Al momento de realizar limpieza en las diferentes redes nos hemos encontrado  con llantas,  muebles y muchísimas cosas más que pareciera que no pero causan un gran daño a la red, pese a todo esto y a que se requieren de inversiones de millones de pesos para dar solución a los problemas que se nos presentan  sabemos que el  trabajo conjunto entre el gobierno del estado que encabeza el Lic. Francisco Javier  García Cabeza de Vaca y la administración de COMAPA se logrará dar solución a muchos de los problemas.

Es difícil y se entiende muchas de las veces la inconformidad que presentan los ciudadanos, es complejo poder hacerlos entender que se trabaja a marchas forzadas, fueron años que se desatendió el sistema de agua potable y alcantarillado nos llevará  tiempo repararlo pero lo lograremos.

Ahora también estamos trabajando en la reparación de tubería de agua potable en los diferentes sectores, cabe resaltar que si cortamos el suministro del agua mandamos la pipa para no dejar a la población sin el vital liquido.


Pido a la ciudadanía que si tienen quejas, comentarios o sugerencias no las hagan llegar,  las puertas de COMAPA están abiertas estamos para servirles y atender las necesidades que los usuarios demanden, ya que es instrucción de nuestro Gobernador García Cabeza de Vaca atenderlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario