viernes, 18 de agosto de 2017

CULMINA CURSO DE SALVAVIDAS  “NIVEL BASICO”
ENTREGAN CONSTANCIA   ALUMNOS DE LA UNT RÍO BRAVO.



POR: LUIS DIEGO TOVIAS VAZQUEZ.
El esfuerzo y la dedicación además de la entrega y disciplina puesta en los jóvenes de la UNT, campus Rio Bravo, se vio reconocida el día de ayer 17 de agosto, cuando de manos de su Instructor Hugo Víctor Pérez Larrondo y la Directora de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Río Bravo, Ma. De Los Ángeles Lucio Garza, se entregara los jóvenes una constancia que acreditara haber concluido el curso satisfactoriamente.
En una pequeña pero muy distinguida ceremonia en la sala de conferencias de la mencionada Universidad, fue lugar donde se dieron cita alumnos, maestros y el instructor de natación para hacer la entrega de tan merecidos reconocimientos a los jóvenes estudiantes y deportistas.
En su mensaje el instructor de natación Hugo Víctor Pérez Larrondo, menciono “sentirse muy orgullo de estos jóvenes ya que en tan poco tiempo, mostraron tener las agallas y el coraje para enfrentar los retos que se presentaron en este curso y terminaron  con un nivel de “SALVAVIDAS BASICO” por eso hoy queremos entregarle ese reconocimiento a tres jóvenes que fueron muy destacadas: Alejandra Rodríguez, Yamileth Quintero y Arely Loores
De la misma manera al tomar la palabra la Directora de la Universidad MCE Ma. de los Ángeles Lucio Garza y al hablar en representación del rector MBA Francisco Chavira Martínez, comento que esto es lo que se pretende formar en la UNT jóvenes lideres sobresalientes no nada más en lo académico sino  también en el área deportiva, en lo personal me siento muy emocionada al ver como los muchachos van creciendo académica y deportivamente es un verdadero orgullo que  estas chicas pertenezcan a la familia UNT.

Ya para finalizar, al ser entrevistadas las jóvenes que fueron reconocidas y recibieron su constancia mencionar que es una emoción muy grande la que se siente el poder haber terminado este curso de nivel básico, sabemos que adquirimos un compromiso más con la sociedad y la escuela que a donde vayamos tenemos que aplicar el conocimiento adquirido. “queremos agradecer principalmente a nuestro rector MBA Francisco Chavira Martínez por siempre apoyarnos, a nuestra Directora MCE Ma. De los Ángeles Lucio Garza, porque  siempre está ahí firme viendo cómo vamos haciendo las cosas y se preocupa por nosotras y claro a nuestro instructor Víctor Hugo Pérez, por el conocimiento que nos transmite en cada una de las clases, el empeño y la dedicación que pone al enseñarnos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario