miércoles, 9 de agosto de 2017

RECTOR DE LA UNT…

INVITA  FRANCISCO CHAVIRA  A  “INSCRIBIRSE Y SEGUIR ESTUDIANDO”.









POR: LUIS DIEGO TOVIAS VAZQUEZ.

En una entrevista que tuvimos con el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, MBA Francisco Chavira  Martínez,  invita a toda la ciudadanía  tamaulipeca a inscribirse y culminar sus estudios en Preparatoria y Universidad.

El curso lo  estaremos iniciando  el próximo 12   de agosto para turno de trabajadores y para los horarios de escolarizados 14 de agosto, en todas las UNT de Tamaulipas, en  cualquier municipio encontrarás  cerca un plantel de la UNT.

Es por eso que hago la invitación a todos aquellos jóvenes, adultos que quieran estudiar y superarse no se queden sentados viendo como las oportunidades pasan frente a ellos, la Universidad del Norte de Tamaulipas, es la mejor opción para salir adelante,  actualmente contamos con 45 campus en todo el estado, somos la máxima casa de estudios en Tamaulipas y eso no es todo "tenemos validez a nivel nacional".

Los planes de estudios que presentamos están  acorde a sus necesidades, no se queden con las ganas de estudiar acudan al plantel más cercano y pregunten por sus turnos, su planes de estudios y sobre todo las becas que  estamos  promoviendo para el apoyo de los estudiantes.

Señor –Rector  Francisco Chavira  Martínez- ¿Cuál es el fin de promover las becas a los estudiantes – mira Diego- yo soy una persona que conoció  de carencias, se lo que se siente  muchas veces no traer un peso en la bolsa, el tener ganas de estudiar y no poder hacerlo.

Es por eso que asumo mi responsabilidad como buen  tamaulipeco y en la UNT  apoyamos a todos aquellos jóvenes y adultos que desean seguir estudiando y salir adelante… ¿Porque  te digo que a los adultos Diego? Porque   nunca es tarde para empezar y terminar de estudiar.

Sé que brindarles un apoyo como lo son las becas, colegiaturas accesibles, ellos buscarán salir adelante y el día de mañana serán gentes de bien comprometidos con sus municipios, su  estado y su país pero sobre todo, esto nos traerá  beneficios a todos,  gente preparada es la que necesitamos para salir adelante finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario