lunes, 20 de noviembre de 2017

Acompañados por Titular del CREDE en Rio Bravo, Lic. Arturo García Vázquez

CELEBRA PRIMARIA NIÑOS HÉROES TURNO MATUTINO 107 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA.





Por: Luis Diego Tovias Vázquez.

Con un acto cívico cultural realizado el pasado, personal Directivo, Docente, Administrativo, Alumnos y padres de familia de la Escuela Primaria Niños Héroes,  turno matutino ubicado en esta cabecera municipal, conmemoró el 107 aniversario de la gesta heroica de la Revolución Mexicana.

Donde los alumnos de diferentes grados participaron con unos bailables  muy representativos y además, recreando escenas alusivas a nuestra revolución mexicana.

Así también los padres de familia participaron en una tradicional Kermes revolucionaria con antojitos mexicanos, con la finalidad de fomentar los valores cívicos y patrios en la población estudiantil.

Al dar inicio a este programa  el Profesor Jesús Rendo, dio la bienvenida a todas las autoridades presentes agradeciendo de antemano el tomarse el tiempo de asistir y poder convivir con los jóvenes estudiantes.


En el acto cívico conmemorativo del 107 aniversario se contó con la presencia del Lic. José Arturo García Vázquez, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo CREDE, de este municipio, acompañado por; Lic. Juan José Ponce Ibarra, Coordinador de Jóvenes Tamaulipas; Lic. Juan González, Titular del Programa Bienestar Social; Profra. Esther Oropeza García, Asesor Técnico Pedagogo (ATP) de la Zona Escolar # 30, Dr. Amaro Flores Posada, Jefe del Centro de Salud; Lic. Arturo Cruz, Asistente de Bienestar Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario