lunes, 27 de noviembre de 2017

Comprometidos con Río Bravo, Claudia Chapa y Fernando Gómez.

EN RÍO BRAVO REGIDORES PANISTAS ABREN OFICINAS








Por: Luis Diego Tovias Vázquez.


Con la puesta en marcha del Centro de Atención y Formación Ciudadana, el cual será atendido por los regidores de la facción panista del actual Ayuntamiento, Claudia Chapa y Fernando Gómez, se refrenda el compromiso que adquirieron en campaña al ser designados para representar a un sector de la sociedad.

Durante la ceremonia de presentación la Regidora Panista, Claudia Chapa, agradeció a los asistentes, el haber podido acompañarla, a sus compañeras de talleres de formación para el trabajo el seguir apoyando este proyecto que juntas hemos llevado adelante.

También  invito a todas aquellas personas que se quieran integrar y ampliar su conocimiento en una capacitación, es un curso de auto empleo, menciono estaremos trabajando después de mediodía, cuando se hayan cumplido las labores en el ayuntamiento no podemos descuidar el trabajo.

Esto está abierto a todo el público en general mujeres, jóvenes que quieran aprender, adelante son bienvenidos, el material se les estará dando para la 1era clase, así empiezan a trabajar se motivan y nos siguen acompañando, estamos ubicados en la calle Francisco I. Madero, en el semáforo de la “Tiendita  del Ahorro” de esta cabecera municipal.

El evento estuvo engalanado con la presencia de líderes de colonias, comerciantes, obreros y empleados estatales como lo son la Licenciada Roxana Gómez, Titular de la Oficina Fiscal, el Licenciado Arturo Vázquez Titular del CREDE y el Gerente General de COMAPA, EL Ingeniero Raúl García Vivían.

Quienes en su mensaje y en sus respectivos momentos los tres dirigieron unas palabras de felicitaciones  y  ánimo para los regidores panistas, quienes siempre comprometidos con el bienestar de la sociedad y preocupados implementan este tipo de talleres y cursos para la superación de nuestros jóvenes y mujeres Rio Bravenses.

Así mismo tuvo a vienen celebrarse una pequeña ceremonia religiosa,  muy significativa, esto en voz de Monseñor y Licenciado además de Párroco de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús en la hermana Ciudad de Valle Hermoso, Ramón Cantú Rodríguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario