miércoles, 22 de noviembre de 2017

En la Cámara de Comercio de Río Bravo…

REALIZAN MARATÓN GRUPERO EN BENEFICIO DE “DANIEL MEDELLIN”

Por: Luis Diego Tovias Vázquez.
El de próximo Domingo 3 de Diciembre, en la Cámara de Comercio, de esta localidad tendrá a bien realizarse un baile a beneficio del señor Daniel Medellín, quien hace algunos meses sufrió un accidente automovilístico.
En el evento se contara con la presencia de 5 grupos musicales que hasta el momento han confirmado los cuales son  “La Diferencia Norteña, Grupo Relámpago, Los Norteños de Río Bravo, Súper Gitano, y la Distinción Musical de Abolengo”.
Evento el cual será en la cámara de comercio, dará inicio a las 17:00 horas para terminar a las 22:00 horas, esto lo comento el organizador del evento, el conocido locutor Jessy Lozano, quien ha venido trabajando con varias personas que se han sumado a esta noble causa.
Al ser cuestionado el conocido locutor menciono, que el costo en pre-venta será de $80.00 pesos y en taquilla tendrá un valor de $100.00 pesos, la  venta de boletos será en la renta de trajes “Mana” ubicado en la calle Insurgentes # 1203, así mismo agradeció a todas las personas que lo han estado apoyando pues el señor Daniel Medellín, necesita realmente esa operación y la meta es recaudar $50.000 pesos.
Ya al finalizar Jessy Lozano.- invito al público en general, “sabemos que si se puede y lo vamos a lograr, claro con la ayuda de todos ustedes, así es que pues hay los esperamos, también quiero agradecer al Ing. Manuel Martínez, Presidente de Cámara de Comercio (CANACO) Por Las Facilidades del Salón, de ante mano  muchísimas gracias y Dios les Bendiga.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario