lunes, 20 de noviembre de 2017

UNT RÍO BRAVO PRESENTE EN…


CELEBRACIÓN  DEL 107 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA.





Por: Luis Diego Tovias Vázquez.

Dentro de la celebración del 107 aniversario de la Revolución Mexicana y atendiendo la invitación del R. Ayuntamiento, el cual encabeza el Lic. Juan Diego Guajardo, el día de hoy 20 de Noviembre, alumnos, personal docente y  administrativo, de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Campus Río Bravo, participaron en el tradicional desfile que se realiza año tras año.

El contingente que presento la Universidad del Norte de Tamaulipas, se llevó el aplauso de los asistentes y de las autoridades que disfrutaban del desfile, pues con su organización mostraron un baile, además de una marcha y un carro alegórico el cual fue decorado de una manera cuidadosa y detallada por los alumnos.
En una llamada telefónica que logramos enlazar con el Rector de la mencionada Universidad,  MBA. Francisco Chavira Martínez, dijo.- Estar muy orgullo con la participación de los estudiantes en el desfile, porque  en todo momento mostraron mucho entusiasmo, de igual manera los invito a seguir participando en este tipo de actividades cívicas las cuales dan identidad a nuestro México, a  y además déjame decirte - DIEGO - que he recibido llamadas así como la tuya donde me comentan que en otros municipios las autoridades municipales felicitaron  a los alumnos por el desempeño  puesto y la participación tan destacada que tuvieron los alumnos de la UNT.

Al entrevistar a la Directora de la UNT, Rio Bravo, MCE.  Ma de los Ángeles Lucio Garza,  agradeció al R. Ayuntamiento,  la invitación para formar parte de este evento tan significativo para nosotros los mexicanos, así mismo agradeció a cada uno de los alumnos que hicieron esto posible, por su empeño y dedicación puesto a la hora de participar  - señalo-  “estoy muy contenta, recibimos felicitaciones por el trabajo que realizamos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario