jueves, 7 de diciembre de 2017

En la UNT Reynosa…
DIF REYNOSA PRESENTA CONFERENCIA CON LOS TEMAS DE “SEXUALIDAD Y VALORES”.


Por: Luis Diego Tovias Vázquez.

Cd. Reynosa.- El pasado Lunes 4 de Diciembre del año en curso, la Coordinación del Fortalecimiento de las Familias, del DIF Reynosa, llevo a cabo una conferencia sobre “Sexualidad y Valores”, en la Universidad del Norte de Tamaulipas, en esta ciudad fronteriza.
Al ser entrevistada la Directora de la UNT Reynosa, Licenciada, Cynthia Garza, nos comentó.- “Esta actividad tiene como objetivo dar a conocer la importancia de los derechos sexuales y reproductivos, con el fin de prevenir la violencia sexual, enfermedades de transmisión sexual, embarazos no deseados, entre otras cosas”
La conferencia informativa en la cual estuvo como ponente la Licenciada Karla Begoña Ramírez Ruiz, coordinadora de familias en el DIF municipal.

Estas acciones son realizadas gracias a la gestión y el trabajo conjunto  que se viene realizando entre el Gobierno Municipal, el Sistema DIF de esta localidad y el Rector del Universidad del Norte de Tamaulipas, MBA. Francisco Chavira Martínez.- Afirma.-la Lic. Cynthia Garza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario