lunes, 31 de octubre de 2016

CORTOCIRCUITO PROVOCA INCENDIO EN EL TIANGUIS “EL RIEL”





Por: Luis Diego Tovias Vazquez.
Un cortocircuito, provocó la movilización de los cuerpos de emergencia en el centro de la ciudad.
Fue en el tianguis, ubicado sobre la calle San Luis Potosí entre las calles Coahuila Norte y Coahuila Sur, donde personal de Bomberos, Protección Civil e incluso elementos de Vialidad Municipal atendieron el conato de incendio que se suscitó alrededor de la media noche.
Los primeros en atender el siniestro fueron elementos de Tránsito y Vialidad, ya que al recibir una llama de emergencia atendieron el llamado esto ubicado justo a una cuadra del primer cuadro de la ciudad.
Tras dicha acción comentaron los oficiales que al llegar a lugar de los hechos se encontraban vecinos del lugar así como propietarios de los mismos locales afectados intentando sofocar el fuego. Donde salieron afectados alrededor de 6 locales los cuales tuvieron una pérdida total.  

Fue el cuerpo de bomberos, quienes tras revisar el lugar indicaron que el incendio pudo haber iniciado tras un cortocircuito, ya que se encontraron varios cables quemados que aún se encontraban conectados a la corriente eléctrica, por lo que se le dio la recomendación a los comerciantes  tener más cuidado en sus aparatos electrónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario