viernes, 25 de noviembre de 2016

AMONTONAMIENTO.




QUIEN ES QUIEN "PRESIDENCIA O COMAPA" RÍO BRAVO.
J.L. TOVIAS.
Todo al revés pero ahí está  cocinándose la política ríobravense vamos por puntos  en la COMAPA  municipal se  encuentra   como Gerente  Raúl García Vivián  quien a decir como son las cosas en el que al momento ingresa por la puerta  grande del gobierno estatal donde  se encuentra  un gran amigo político del susodicho.
Por ese lado es el que realmente puede tener  injerencia de obras importantes para beneficio del pueblo  digo, porque en política y  si se trabaja  en grupo el que actualmente gobierna Tamaulipas atiende a  sus cercanos así  que no pierdan de vista la carrera política del arriba mencionado.
Por otro lado se encuentra  gobernando  como Presidente  Municipal  Juan Diego Guajardo Anzaldúa  quien con mucho punch  político ha llegado nuevamente a su pueblo querido.
Peroooooo  desde donde se tomarán las decisiones políticas  para el dieciocho estarán conformes que el actual repita en la alcaldía digo son personas muy vistas en este ámbito y tal vez  se tomen otras decisiones y  vistas quiere decir que la zorra no se ve su cola pero los que la observan  ésta es larga y hermosa llena de pecadillos políticos y de una que otra trancilla millonaria, bueno eso no lo digo yo lo comentan en cafés  y círculos políticos como que la raza que decide dentro de los grupos de poder ya ven un poco o mucho muy visto el grupo Guajardo.
 De los pecados hablaremos después ahora quisiera  hacer el comentario  sobre el actual Contralor   Municipal quien  labora también en la Secundaria  Técnica   10 de este hermoso municipio bañado por las aguas del  Río  Bravo,  sería bueno preguntarle  al Director de dicha institución  educativa como se hace tal servicio  porque las horas del día no completan.
Y  total si el Director y el  Oficial  Mayor de la presidencia no nos dan razón pues preguntamos a  la Contraloría estatal como se ha permito tener 2  empleos al mismo tiempo en el mismo día así  son varios los casos que se dan de empleo oficiales. Siendo que un gran grupo de personas se han  arrimado a  Juan Diego  Guajardo y allegados  y  estos  les han hecho saber  que están completos. Total  ahora  que andamos por la Presidencia  por ahí por  Servicios  Primario sería bueno investigar con que material andan tapando  los cráteres  lunares,  pues mas tardan en taparlos   aparece una llovizna  y quedan peor  y  no es por nada  la gente ya no se come  el pan con agua ahora quieren café.
Bueno dejamos más comentarios para enseguida si Dios lo permite para trasladarnos a preguntarle al Diputado  Federal   Edgar Mehlem  si no le han preguntado sobre los manejos que llevó  a cabo cuando fungió como  Delegado    Federal de  SEDESOL en su estado natal.  
Y  no una sino decenas de personas aquí en esta ciudad les fué  quitando el apoyo de  alimentos solo por no ser del  PRI.  Es mas en las reuniones que se presentaba como candidato decía por mí  tienen la canasta de alimentos , yo les hice llegar el apoyo  económico,  yo les pido que voten  por el  PRI  porque de no ser así  les serán retirados los apoyos.
 Las grabaciones a pesar del tiempo existen y esto se podría convertir en otro Veracruz  cuestión de investigar al señor  Diputado y saldrían  a las luz pública muchas triquiñuelas políticas priistas. Por cierto mandamos saludos a un gran amigo que tenemos incrustado en la  Dirección de comunicación social del  Ayuntamiento  de  Río  Bravo después vamos a saludarlo personalmente digo haber si tiene tiempo de atendernos para platicar ampliamente de lides periodísticas.  Sin otro su seguro servidor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario