miércoles, 23 de noviembre de 2016

Ex Alcaldesa de Mainero se queda sin trabajo en Reynosa y pasa a investigación.




Por Agencias
Cd. Victoria, Tamaulipas.-  La ex alcaldesa panista de Mainero, Lázara Nelly González Aguilar, fue requerida a través de una solicitud de información de la Auditoría Superior del Estado para que aclare los resultantes de una revisión hecha a los cortes de caja del período de enero a septiembre del ejercicio del 2016.
Este informe de comprobación de gastos, que se ordenó luego de encontrar presuntas irregularidades, que habría cometido la ex edil de Acción Nacional comprende los últimos nueve meses de la administración que presidió.
“Sírvase a encontrar las solicitudes de aclaración de los resultantes de la revisión de los cortes de caja correspondientes a los meses de enero a septiembre del ejercicio 2016”, señala el documento que emitió la auditoría.
El oficio girado por la auditoría especial para ayuntamientos y poderes del estado e identificado con el número ASE/M/6113/2016, se notificó a la actual alcaldesa de Mainero, la también panista, María Dolores Cuéllar Luna.
González Aguilar había sido invitada a trabajar como funcionaria en Reynosa con la alcaldesa Maki Ortiz, pero su nombramiento fue cuestionado por no cumplir con los requisitos de residencia en ese municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario