miércoles, 23 de noviembre de 2016

ORGULLO RIOBRAVENSE: BRIANDA Y JUAN EDUARDO.


CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Fortalecer e impulsar el deporte entre los niños y jóvenes de Río Bravo es un compromiso adquirido por el republicano ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y el Instituto del Deporte dirigido por el profesor Héctor Blanco Olvera, quienes reconocen a los pequeños talentos riobravenses.
“Es un orgullo contar en nuestro municipio con niños como Brianda y Juan Eduardo, a quienes quiero felicitar por su gran desempeño como atletas, a su corta edad ya han puesto en alto el nombre de nuestra querida ciudad, no me queda más que refrendarles todo mi apoyo para sus próximas competencias en el mes de diciembre”, comento el presidente municipal.
Así mismo destacó que, “También quiero reconocer a Ramiro Martínez López y Astrid Belmares Segura, papás de Brianda, así como también a Juan Santana Palomo y Roció Quintana Hernández, papás de Juan Eduardo, por el apoyo incondicional con sus hijos, de guiarlos de la mejor manera en el deporte para que así sean mujeres y hombres de éxito”.
Cabe mencionar que tanto Brianda Martínez Belmares y Juan Eduardo Santana Quintana, estarán participando este próximo 07 de diciembre en la ciudad de Matamoros Tamaulipas, en los Juegos Escolares 2016-2017, en su etapa regional en atletismo, en Río Bravo el fortalecer e impulsar al deporte es muy importante, pero sobre todo valorar a los niños deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario