miércoles, 21 de diciembre de 2016

CELEBRA MARIA ISABEL SUS XV AÑOS.




POR: LUIS DIEGO TOVIAS VAZQUEZ.
La celebración dió inicio con una significativa ceremonia de acción de gracias en la Parroquia de San Martin Porres, donde María Isabel escuchó el emotivo mensaje que le dedicaron los padrinos al finalizar la ceremonia religiosa.
Posteriormente se llevo a cabo una recepción en conocido centro social  en la zona centro de este cabecera municipal,  donde María Isabel con sus padres señor Oscar Gutiérrez y señora María Salinas así como también sus abuelos y demás familiares compartieron junto a ella la dicha por arribar a esta hermosa etapa de su vida.
A su llegada María Isabel fue recibida con un fuerte aplauso que dio paso al emotivo momento del vals mismo que  bailó de la mano de su señor padre Oscar Gutiérrez. Durante la recepción se sirvió una exquisita cena, momento propicio para alzar la copas y brindar por la felicidad de la linda quinceañera.
Posteriormente ya entrada la noche, la festejada y sus invitados le dieron brillo a la pista de baile bajo un ambiente con el espectacular show de baile con música moderna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario