lunes, 27 de marzo de 2017

UNT PRESENTE…

UNT PRESENTE…


ARRANCA CONIBIO GLOBAL A.C. CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN EN RÍO BRAVO.




Por: Luis Diego Tovias Vázquez.
Las acciones de esta campaña de reforestación que se registraron el pasado domingo en las orillas del canal anzalduas, fueron muy significativas y de gran avance para el cuidado de nuestro ecosistema, así los aseguro el presidente de CONIBIO GLOBAL A.C.  Jesús Elías Ibarra Rodríguez.

Con la participación del alrededor de 400 personas, esta actividad se llevo a cabo el pasado domingo, donde personas de diferentes colonias, se sumaron al programa de reforestación, sin poder faltar los alumnos de la Universidad del Norte de Tamaulipas Rio Bravo,   los cuales anduvieron muy activos trabajando desde temprana hora.

Con 600 árboles plantados, de seis especies diferentes de la región, fue como se llevo esta actividad donde también tomaron parte autoridades municipales, estuvo presente también el ingeniero Jacobo Santos Salgado, Comisionado Nacional Forestal (CONAFOR), con el cual se logro concretar un convenio y trabajar conjuntamente CONIBIO A.C. Donde se consiguió el donativo de 2,900 árboles para lograr completar las cuatro etapas en las que se tiene planeado la reforestación del todo el canal anzalduas desde la brecha 109 a la brecha 116, comento Ibarra Rodríguez.

Esto es un trabajo que venimos haciendo de igual manera con el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Juan Diego Guajardo, al cual le agradecemos el apoyo brindado.

La clausura de la ceremonia y arranque del evento estuvo en manos del Presidente Municipal, el cual en su mensaje menciono, que hay que darle mucha atención a actividades como estas , que el ser humano le ha hecho muchísimo daño al medio ambiente, que tenemos que crear conciencia y preocuparnos porque planeta le queremos dejar a nuestros hijos, de igual manera agradeció a los presentes su asistencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario