sábado, 1 de abril de 2017

RIP… PRI.

EN SU PUNTO.




Por: Luis Diego Tovías Vázquez.

 “SOMOS UN CABILDO DE VERGüENZA” MAKI ORTIZ.

No nos merece Reynosa, somos un gobierno de vergüenza fueron las palabras de la alcaldesa Reynosense,  Maki Ortiz en plena reunión de cabildo, donde se trataba el tema de la compra de unos camiones de basura entre otras cosas.

Parte de los Regidores se opusieron a la compra de camiones nuevos para la recolección de basura, en un video que circula en las redes sociales, la alcaldesa reclama a los regidores el haberse negado a la compra  y menciona a una en específico por burlarse de los hechos.

Lo que si es claro que todos le han venido pegando a la alcaldesa duro y tupido guerra sin cuartel podríamos decirlo, pero lo bueno es que la alcaldesa levantó tantito las orejas y con voz fuerte aunque un poco cortada señaló  y reclamó  a su cabildo.

Y vaya que tiene muchísima razón la alcaldesa que mucho es criticada, porque pensando bien si el alcalde es el que gestiona, pero en todos los casos los gastos los aprueban nuestros regidores, que en este caso porque no dejan sus colores de lado y se ponen a trabajar.

RIP… PRI.

Bueno, bueno, bueno, y lo que se ve en Río  Bravo es que los priistas están dándose contra la pared quieren cambiar y extirpar un cáncer que tiene años y ha hundido al tricolor cosa que está  cañón pues mire usted.

Con la designación de la ex regidora se busca dar un nuevo rostro al PRI peroooo comentan varios militantes tricolores de plano nos va a cargar el payaso, esto es más de lo mismo, las desbandadas no son nuevas  pues si ponemos tantita atención.

Si la gente que tiene años comiendo de las siglas priistas, se ha dado cuenta de que están más que fritos  y han abandonado el barco… los nombres no los reservamos para otra mejor ocasión que llegado  el momento los daremos a conocer.

Pues el partido que está en el poder en la República Mexicana, osease ese de tres colores patrios, en todos lados nos  menciona que hay unidad… será?  Pues la unidad no sabemos en que se basa, si la mitad de la militancia ha desaparecido y la otra mitad se pelea por el huesito, aunque muy ruñido dicen que tiene sabor.

Pero bueno, bueno cambiemos de tema pues sin lugar a dudas el priismo  en Río Bravo está en decadencia  ,  falto de credibilidad y sin una militancia que respalde y avale esas siglas, estamos en una escases de líderes comentaban militantes.


Antes para ser un líder tenías que defender los intereses del pueblo, que te hacia el fuerte ahora  nada mas tiene  que estirar la mano, limpiar zapatos, hacer favores y  eres un líder o mejor dicho eres un títere, seguían comentando esos priistas de antaño con ojos llorosos y decepcionados de sus colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario