lunes, 29 de mayo de 2017

CELEBRA IGLESIA BAUTISTA “NUEVA JERUSALÉN” SU XX ANIVERSARIO.





Por: Luis Diego Tovias Vázquez.

Para agradecer a Dios su fidelidad durante XX años, la  Iglesia Bautista “Nueva Jerusalén” en Rio Bravo,  llevó a cabo un culto de celebración el pasado Viernes 26 de Mayo.

Celebración en la cual estuvieron presentes miembros de diferentes iglesias bautistas de este municipio como son: Guadalupe Ríos, Ramón Ríos, Jorge Escobar, Tomas Palomo, de Reynosa Emilio Reyes, Pablo Lara, Martin Perales, Juan Manuel Salazar, Hilarino González, de Miguel Alemán, Elios Landaverde, de Matamoros Humberto Gómez Jr. Gumersindo Martínez, y como invitado especial a para cantar y  predicar el pastor Isidro Aguilera desde Cadereyta, Nuevo León.

Al ser entrevistado el pastor Mario Vega González, nos dijo “en XX años la  satisfacción más grande es ver a muchos jóvenes que nacieron, crecieron y han recibido a Cristo en su corazón y que ahora están sirviendo, el  darle su vida a Dios y cantarle, el servir en su causa. Uno de nuestros principales metas es servir a Dios, yo les digo a todas aquellas personas que  mientras Dios nos dé días, años  aquí en la tierra se los dediquemos a él, habrá una satisfacción grande en nuestro corazón, no hay cosa más bonita que dedicar nuestra vida a Dios”

Además se contó con la presencia de un predicador invitado del Estado de Nuevo León, el Pastor  Isidro Aguilera Salazar, al ser cuestionado nos dijo “son tiempos de estar en comunión con Jesús a todos esos  niños, jóvenes y adultos  acérquense al señor Jesucristo, él tiene la respuesta para todo en la vida, él es la mejor cobertura que se puede tener, Para mi amigo y hermano Mario Vega González, mis mejores deseos que Dios lo siga cuidando y guardando le de salud y fuerza para que pueda ayudar a otras personas.


Posteriormente el día sábado 27 de mayo en un conocido salón de esta cabecera municipal tuvo a bien celebrarse una cena de gala para celebrar los XX años de la  Iglesia Bautista “Nueva Jerusalén” y el cumpleaños del pastor Mario Vega González




No hay comentarios:

Publicar un comentario