viernes, 19 de mayo de 2017

De la Universidad del Norte de Tamaulipas, Rio Bravo
ÁNGELES VOLUNTARIOS UNT-RB ENTREGA DONATIVO DE TAPARROSCAS A LA A.C. I.C.A.N




Por: Luis Diego Tovias Vázquez
Fotos Jessica González Cerda.
CD. RÍO BRAVO.- El grupo de Ángeles Voluntario UNT-RB de la Universidad del Norte de Tamaulipas, el día de hoy por la mañana, entregaron alrededor 90 kilogramos en tapas de plástico,    a la  A.C.  Iluminando Corazones  a Niños Con Cáncer, en la Cd. Reynosa así los afirmo la Dirigente del Grupo Ángeles Voluntario UNT-RB.
Se realizó un esfuerzo grandísimo en el cual trabajaron conjuntamente los alumnos de la UNT y los Ángeles Voluntarios UNT-RB, Menciono  Devanhi Aguilón Vázquez al ser entrevistada, por este medio informativo, este es un esfuerzo de todos, tuvimos muy buena respuesta de los Alumnos y del pueblo  Riobravenses,
La Directora de la UNT M.C.E. Ma. De los Ángeles Lucio Garza, comento “me encuentro muy contenta primero por la respuesta desinteresada de la nuestros alumnos tanto de Preparatoria como los de Universidad, así también de los ciudadanos de Rio Bravo,  que donaron taparroscas para que  los niños que padecen esa terrible enfermedad puedan continuar con sus tratamientos”
Al respecto Jorge Mar Gea Director de la A.C. Iluminado Corazones  Niños Con Cáncer, mencionó, “esto  tiene como misión, apoyar a niños con cáncer y sus familias de escasos recursos económicos en sus necesidades básicas de atención médica, psicológica, nutricional y de asistencia social. De esta forma se proporciona atención integral y con ello se mejora su oportunidad de supervivencia al tener una buena calidad de vida”.
Ya para finalizar Mar Gea,  invito a toda la población a sumarse y a poyar en sus actividades a esta asociación,  en la actualidad estamos apoyando a 68 niños que padecen esta enfermedad, los gastos son muchos es por eso que le pedimos de su ayuda, estamos ubicados en la calle 20 de Noviembre y guerrero de la Colonia Emiliano Zapata o puedes también comunicarte al número 899-936-3131.


No hay comentarios:

Publicar un comentario