miércoles, 24 de mayo de 2017

RESORTES DE RÍO BRAVO SE VA  HUELGA.




Por: Luis Diego Tovias Vázquez.
Empleados de la maquiladora Resortes k-l  realizaron un paro de labores el día de hoy por la tarde, principalmente desconociendo al Sindicato encabezado por Alberto Lara.
Alrededor de las 17:30 horas, al ingresar el segundo turno, los empleados inconformes decidieron manifestarse y no regresas a sus labores hasta que no se cumplan los puntos que demandan.
“Tenemos poco más de un mes quejándonos y el gerente de la planta no les resuelve nada, nos quieren imponer un sindicato que viene de Reynosa el cual lo único que quiere es acabarnos de amolar dijo la secretaria del trabajo Maricela Lozano”.
Por otra parte al ser entrevistado Ramón Tapia, Secretario General del Sindicato, comento al respecto “tengo 27 años en laborando en esta planta y la verdad nunca se habían visto tantas broncas,  la imposición de ese sindicato afecta a nuestros intereses, ahorita somos 110 empleados los que nos encontramos aquí en la explanada de la planta, levantando la voz y exigiendo se nos reconozcan nuestro sindicato”.

Pedimos al Gerente General de la Planta  Enrique García,  que nos dé la  cara y sobre todo  soluciones no es justo lo que quieren hacer con nosotros, queremos que se nos reconozca como lo que somos un sindicato, un sindicato esta para defender no para pisotear los derechos de los trabajadores” finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario