viernes, 28 de octubre de 2016

EN SU PUNTO .

POR: LUIS DIEGO TOVIAS .

BACTERIA EN EL IMSS .
Damos inicio  a una semana  más empezando   con el tema  de la Bacteria encontrada en el Instituto Mexicano  del Seguro Social Zona 1, “Héctor Salinas”  por esta causa se cerró la Unidad Médica para realizar los trabajos de desinfección . Pero ¿ a causa de que se produjo esto  ? ¿ Porqué una Unidad Médica como lo es la “Héctor  Salinas”  ocurre esto ? lo desconocemos.
 Lo que sí es cierto es que los derechohabientes del Seguro Social  allá en la hermana Ciudad de Reynosa   esta clínica es un foco de infección que nos atiendan  en condiciones deplorables  ya  en días pasados hacía el mismo comentario con respecto  al  Centro de Salud de Río Bravo por lo cual hacemos un atento llamado a las autoridades sanitarias para que tomen cartas en el asunto y den una pronta solución  a  este tipo de incidentes con la salud no se juega, la salud es  primordial.
EL GOBER ( FORO IMPULSANDO A MEXICO)
Y  es de resaltar la participación del Gobernador  tamaulipeco , Francisco Javier García Cabeza de Vaca al participar en el panel “ Oportunidades y desafíos para entidades federativas” dentro del evento impulsando a México,  crecer en tiempos de desafío. Durante las intervenciones del tamaulipeco  puso  énfasis en los temas d:  Industria  energética , señala que la clave de esto es dar mayor espacio a la iniciativa privada así como un plan fiscal y las condiciones adecuadas para invertir y desarrollar la economía.
DE OBISPOS.
Una verdadera controversia ha causado las declaraciones del Obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Tam., Antonio González Sánchez  al considerar que los niños pueden celebrar  HALLOWEEN  siempre y cuando en estas festividades  no se disfracen de diablo y bruja que solo sea una fiesta nada más .
A comparación de ciertas iglesias católicas de esta ciudad donde se llevarán  a cabo concursos y peregrinaciones donde los  niños vestidos de santos  se les reconocerá al mejor caracterizado.
ANTORCHA GUADALUPANA.
     Bueno y seguimos con asuntos religiosos y el día de ayer tuvimos la presencia de la Antorcha Guadalupana, la cual realizó un recorrido por las principales arterias de esta ciudad llevando el mensaje de AMOR Y PAZ.

Tuvieron participación  Líderes de opinión, Del clero, Maestros y alumnos  de la Universidad del Norte de Tamaulipas, campus Río Bravo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario