viernes, 28 de octubre de 2016


Joven de las empanadas rechaza trabajo a millonario.


Dice que le va bastante bien, que no piden nada, que no quieren una beca
Acapulco.— Aura Orihuela, madre de Paco, asegura a EL UNIVERSAL que desde hace cuatro días, cuando salió el vídeo donde se muestra a su hijo vendiendo empanadas en forma peculiar, no ha dejado de atender el teléfono. “Vendía las empanadas por todo Acapulco, pero ahora ya no quiere salir a la esquina porque todo mundo lo aborda”.
Paco es famoso desde niño, añade la orgullosa mamá: “Fue magia cuando vi el video. Estamos muy orgullosos de Paco su papá y yo. Así era desde chiquito: agarraba sus peluches y se ponía a hablar. Su sueño es ser mercadólogo. Dice ‘mercadólogo del futuro’, y lo vamos a apoyar”, comparte.
La señora asegura que nadie se esperó que el vídeo se volviera viral y su hijo aún más popular, pero tiene que continuar con su vida.
Agradeció el apoyo del empresario Elías Ayub: “Nosotros no pedimos ninguna beca. Estamos agradecidos, pero a nuestro hijo lo vamos a seguir apoyando nosotros. Arturo es amigo personal”.
Paco es un joven de 15 años que estudia en su casa; sus conocimientos en ventas se los debe, en gran parte, a su papá. “Es un talento nato desde que tenía tres o cuatro años. Vendía todo lo que se le atravesaba, por eso conoce todo Acapulco. Ha recorrido todas las playas y ahora que lo han venido a buscar, a todos les ha vendido”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario