miércoles, 26 de octubre de 2016

UNT  RÍO BRAVO HACE INVITACIÓN POR ARRIBO DE ANTORCHA GUADALUPANA.


FUENTE: UNT RÍO BRAVO
En entrevista para este medio la directora del la Universidad del Norte de Tamaulipas nos comenta que el día de hoy al rededor de las 13:45 hrs estará arribando la ANTORCHA GUADALUPANA a esta ciudad por lo cual hace una atenta y cordial invitación a todas aquellas personas que desean acompañarnos en el paso de esta significativa caminata que atraviesa parte del país y tiene como destino la Cd. Nueva York. 
13:45 HRS.- Recibimos la comitiva de la Carrera Antorcha Guadalupana México – Nueva York 2016 en el Poblado Empalme, en la Capilla San Juan de los Lagos la comunidad pastoral brindará hidratación y un refrigerio a los corredores, partiendo a las Por la carretera Matamoros – Río Bravo, apoyados por los motociclistas que portaran la antorcha.
14:45 HRS.- El recorrido inicia en el entronque de la Brecha E-116 y carretera Reynosa – Matamoros, donde alumnos de la UNT y jóvenes de la Pastoral Juvenil de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, acompañaran a las imágenes y fuego de la antorcha, incorporándonos a la Ave. Francisco I. Madero, dando vuelta a la derecha por la calle Cuauhtémoc, da vuelta a la derecha por la calle Clavel, llega a la calle Tulipán donde se realizará una reunión con las familias de la comunidad.
15:00 HRS.- Parroquia Sagrado Corazón de Jesús ceremonia eucarística, es recibida las imágenes de la Virgen de Guadalupe, San Juan Diego y la antorcha por los invitados especiales, directivos de planteles, danzantes, jóvenes y matrimonios de la pastoral de la parroquia y familias de la comunidad en general.
15:45 HRS.- Salida a la Universidad del Norte de Tamaulipas, regresando por la calle Tulipán, luego Clavel, dando vuelta a la izq. por Cuauhtémoc, llegando a Fco. I. Madero, para seguir hasta la esq. Tlaxcala donde hará escala, para proseguir por la Av. Francisco I. Madero con destino a Reynosa, Tamaulipas.
17:00 A 17:30 HRS.- Arribo a  Cd. Reynosa, Carretera Río Bravo – Reynosa, a la altura del Campo Militar donde le entregaremos a directivos y alumnos de la Universidad del Norte de Tamaulipas Campus Reynosa.
Cave mencionar que el  recorrido, desde el Poblado Empalme hasta Reynosa, será custodiado por motociclistas del Club Demonios, Protección Civil, radio brigadistas Correcaminos, Cruz Roja Río Bravo, dentro de la ciudad, Transito y Policía Municipal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario