martes, 29 de noviembre de 2016

EN SU PUNTO.



Por: Luis Diego Tovías Vázquez.
A 9 AÑOS DE SU MUERTE.
Hoy es un día triste para todos los ríobravenses ya que hoy se cumplen 9 años del aniversario luctuoso del político,  empresario,  Licenciado, amigo, esposo padre,  hijo y hermano Juan Antonio Guajardo Anzaldúa , el cual siempre fue un hombre visionario, un hombre que quería y protegía a su Río  Bravo, que quería verlo próspero y grande.
Pero recordémoslos siempre con alegría, recordar es vivir  y vaya que hombres como Juan Antonio Guajardo líder natural,  líderes del pueblo los podemos contar con los dedos de una mano y nos sobrarían.
Son muchos los mensajes cargados de amor, agradecimiento, recuerdos, nostalgia y sobre todo de alegría que mantienen vivo al líder ríobravense los cuales los hemos visto publicados en diferentes redes sociales mensajes cargados  de sentimiento y amor al que el pueblo  llamaba Licenciado Guajardo.
VIENTOS DE CAMBIO.
Los vientos de cambio vaya que siguen dando mucho de que hablar  no para mal sino por sus buenas acciones que están haciendo en el estado, primero  el  retirársele el apoyo dado a los ex gobernadores, la limpieza de aviadores en dependencias.
Y como dijo el Gobernador  en un principio el que la hace la paga se esto viene a que en días pasado se ha estado publicando información donde  la ex alcaldesa de Mainero  “La chiripa” como se le bautizó  está  siendo requerida y bajo averiguación  ya que los gastos en su gestión no fueron comprobados.
Lo que quiere decir que los vientos de cambio vienen y vienen fuertes  no nada más para los partidos de enfrente sino también para todos aquellos que la hagan que la paguen .  Acción de reconocérsele  al actual gobernador ya que es lo que realmente un estado como Tamaulipas necesitaba VIENTOS DE CAMBIO.
SECRETARIA DE SALUD.
Y  que en algunos días se dará a conocer la lista de los aviadores en Salud  pues fueron las declaraciones  de la Secretaria de Salud  LYDIA MADERO GARCIA pues aseguró  que aunque aun no hay   cifras exactas de aviadores en la  Secretaria de Salud ya se tiene  identificados a algunos.
Así  que en estos días estaremos viendo depuraciones en la dependencia, de la cual se cree que Río  Bravo es una de las principales,  ya que se mencionaba que las instalaciones son muy chicas para las nóminas tan abultadas que tiene el  Sector  Salud en este municipio, donde se cuenta con mucho personal también pero con nada de medicamento ya que hasta el mejoralito hay que acudir a comprarlo a las farmacias.
U.N.T. RIO BRAVO.
La mejor opción para estudiar preparatoria es sin lugar a duda la Universidad del Norte de Tamaulipas en su modalidad de Preparatoria te espera a ti trabajador con horarios flexibles y sobre todo con precios muy accesibles para tu bolsillo. Te esperamos en la calle Francisco I. Madero, zona centro frente a Banamex o al  teléfono 934-30-30.



No hay comentarios:

Publicar un comentario