miércoles, 30 de noviembre de 2016

RECORDANDO A JUAN ANTONIO GUAJARDO.


Licenciado JUAN ANTONIO hoy tu pueblo, celebra tu vida, celebra los 58 años de tu nacimiento, ratificando el compromiso a tu pueblo ríobravense.
Son muchos los mensajes cargados de agradecimiento, recuerdos, alegría y sobre todo amor que mantiene vivo al líder ríobravense, los cuales hemos visto publicados desde el día de ayer en diferentes redes sociales. Comentarios de hombres, mujeres , jóvenes publican mensajes cargados de sentimiento a Juan Antonio Guajardo Anzaldúa.
Tú recuerdo y presencia siguen imborrables en este municipio ¿Un regalo de cumpleaños? El seguir tu legado y acción te damos gracia por darnos tantas satisfacciones. Sigues vivo Licenciado a los 58 años del nacimiento del hombre que impulsó al pueblo ríobravense a salir adelante al pueblo humilde y abnegado buscando reivindicarlo, hoy más que nunca eres recordado con amor y mantienen vivo en cada corazón los valores y el enorme legado.
Y es que el Licenciado Guajardo lo que tenia era amor para dar el mismo es mas de unos de sus discursos recordaba si yo viviera muchísimos serían los mismo años que buscara que el pueblo prospera. Con ese amor y esa entrega que siempre lo caracterizó él siempre recordó que iba a estar junto al pueblo ríobravense para construir y darle una vida digna a aquellos que por años fueron abandonados en la miseria.
Nunca le he temido al trabajo, siempre que podía le daba la mano al pueblo para ayudarlo sembrando, cultivando pues a este gran líder su espíritu humanitario siempre lo acompañaba como el mismo lo decía lo que nos une a nosotros al pueblo es el amor infinito cada días más grande un amor por lo que somos el amor por nosotros mismos y por lo que hemos hecho.
Guajardo para todo tenía una lección,  una reflexión o un aprendizaje que dejarle al pueblo por eso como buenos hijos, de él debemos recordar como el pueblo dice el fue un buen maestro que nos enseñó muchas cosas y ahora nosotros debemos de llevarlo a la práctica.
Gracias a Guajardo que él le dio voz al pueblo le dió vida y alegría pues como dijo el compromiso por el pueblo fué el que nos trajo aquí, de ahí su lucha para darle un cambio y volverlo próspero.
por ello el pueblo ríobravense hoy se mantiene firme en defender el legado que nos dejó el Licenciado Juan Antonio Guajardo que incluso dió su vida por nosotros asumiendo el compromiso de seguir construyendo un Río Bravo mejor.
Por lo tanto todas las voces se unen en decir gracias Juan Antonio por habernos dado tanto nos toca a nosotros dar más todavía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario