miércoles, 21 de diciembre de 2016

ALUMNOS DE LETIC DE LA UNT ENTREGAN REGALOS EN EL CAIC DE LA “NIÑOS HÉROES”




Por: Luis Diego Tovías Vázquez.
Fotos: Jéssica González.
Con el objetivo de dibujar una sonrisa a los niños del CAIC en esta navidad un grupo de jóvenes de la Universidad del Norte de Tamaulipas dirigidos por el Profesor   Aarón  Salazar  Hernández,  titular de la carrera entregaron juguetes a los alumnos del CAIC  de la colonia Niños  Héroes.
Los pequeños felices  formaron una fila en la explanada del plantel para recibir los regalos entre los cuales iban figuras de sus personajes favoritos,  juegos   entre otras cosas.
La Directora del CAIC María del  Sagrario de León  Hernández mencionó  que estas visitas y apoyos también se convierte  en ayuda para los padres quienes en muchas ocasiones no cuentan con los recursos para adquirir los presentes.
Pero quienes no esperaron para llegar a sus casa y  mucho menos a la navidad para abrir sus obsequios fueron los niños  y  sus rostros dicen más que sus palabras.
Fueron 20 niños  los beneficiados con un regalito así  lo menciono el Profesor Aarón  Salazar  Hernández,  titular de la materia y el cual en esta ocasión iba representando a la Directora de la  Universidad del Norte de Tamaulipas la Licenciada  Mary  Lucio  Garza y agradeció el apoyo de cada uno de sus alumnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario