miércoles, 21 de diciembre de 2016

MAESTROS Y ALUMNOS DE LA U.N.T. ARRANCAN CAMPAÑA DE REFORESTACION. 






POR: LUIS DIEGO TOVIAS VAZQUEZ
FOTOS: JESSICA GONZALEZ.

Lo que queremos en Río Bravo es generar una mejor cultura de respeto al medio ambiente; queremos arborizar aun más nuestro municipio. A partir de hoy estaremos realizando diferentes actividades para reforestar  escuelas, parques y áreas verdes. Queremos un Río Bravo más verde dijo la Profesora Lupita Vidales.
Comentó la Profesora Lupita Vidales y exhortó a todas las familias riobravenses a adoptar un árbol por que proteger el entorno es ya un tema de prioridad, no solo en la ciudad sino es un tema global.
Al respecto la Directora de la Universidad del Norte de Tamaulipas Mary Lucio Garza mencionó que se están desarrollando diferentes proyectos para crear conciencia en la sociedad e impulsar actividades a favor del medio ambiente con un solo objetivo conservar las áreas naturales.
Ya para finalizar la Profesora Lupita Vidales agradeció a las diferentes instituciones que brindaron su apoyo y facilitaron que estas acciones se llevaran a cabo, acciones como estas son las que mueven al municipio y crean conciencia en la sociedad mencionó que  se tiene programada la plantación de 100 árboles en los próximos días y que se estará trabajando con alumnos de las diferentes carreras que presta la U.N.T. y alumnos de Preparatoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario