domingo, 19 de marzo de 2017

EN CIUDAD VICTORIA.

ENCABEZA CHAVIRA EL 3er CONGRESO NACIONAL DE INDEPENDIENTES.





Por: Luis Diego Tovías Vázquez.
Fotos: Elida Díaz

El día de ayer por la tarde tuvo a bien realizar el 3er Congreso Nacional de Independientes, realizado en Ciudad Victoria, el evento tuvo una asistencia de  alrededor de 500 personas de distintos municipios  y de diferentes entidades federativas, dicho evento fue inaugurado por el ex candidato independiente a la gubernatura MBA Francisco Chavira Martínez.

El evento tiene como objetivo encontrar al mejor hombre o mujer que desea participar en las próximas elecciones del 2018, para los diferentes cargos de elección popular.

Durante la ponencia expusieron diferentes políticos que ocupan cargos públicos en los diferentes municipios, como lo fueron los dos alcaldes de extracción independiente en Tamaulipas.

Tomaron participación los regidores de la capital del Estado, Yaskara Arellano y Marte Alejandro Ruiz, la Coordinadora Nacional, Irma Amaya González y en representación del Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, Raúl Guajardo Cantú, Director del Registro Civil del Estado de Nuevo León.


Fernando González Noroña,  aspirante a Candidato Independiente a la Presidencia de la República, fue quien dio por clausurado el encuentro de independientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario