viernes, 31 de marzo de 2017

Muestra UNT su apoyo incondicional.

INICIA COLECTA CRUZ ROJA RÍO BRAVO.







Por: Luis Diego Tovías Vázquez
Fotos: Elida Diaz.
 La Cruz Roja Mexicana, Delegación Río Bravo, Tamaulipas dio  inició  hoy a la Colecta Municipal. La titular de la benemérita institución  la Sra. Joselyn Cantú  Cuellar de Quintanilla, hizo un llamado a todos los sectores sociales para que apoyen en esta noble  causa que la Cruz Roja Mexicana, que es para el beneficio de todos los Riobravenses.

Durante el evento de inauguración estuvo presente la primera dama del municipio la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, acompañada de regidores así también estuvieron presentes directivos de diferentes instituciones educativas entre ella D.C.E. Ma. De Los Angeles Lucio Garza, Directora de la Universidad del Norte de Tamaulipas.
 

Mencionó Cantú Cuellar de Quintanilla, que la Cruz  Roja está  trabajando muy duro que son muchas las carencias que se tienen pero que sin lugar a duda se busca dar un servicio de primer nivel para a todos los usuarios, agradeció la presencia de cada una de las organizaciones, instituciones educativas, medios de comunicación el haber asistido y brindar su apoyo incondicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario