viernes, 31 de marzo de 2017

UNT RECEPCIONA PAPELERÍA PARA DIFERENTES ÁREAS.
INAUGURAN 5TA FERIA NACIONAL DEL EMPLEO EN MATAMOROS.




Por: Luis Diego Tovías Vázquez.
Matamoros.- Con más de 1500 empleos ofertados para los matamorenses, el día de ayer la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado,  María  Estela Chavira Martínez y el Delegado Federal de la Secretaría  del Trabajo y Previsión Social en el Estado, Rodrigo Mario Stolberg Hinojosa, encabezaron la inauguración de la 5ta Feria Nacional de Empleo, en la H. Matamoros.
La actividad se realizó en el centro de convenciones “Mundo Nuevo”  donde estarán presentes más de 80 empresas de diferentes giros como: Textiles, Manufactureras, Cadenas comerciales, ofrecieron puestos administrativos, ayudantes generales, operativos, promotores, repartidores, ingenieros en sistemas, universidades como lo es la Universidad del Norte de Tamaulipas, la cual estuvo recepcionando papelería como docente para sus diferentes Licenciaturas e Ingenierías.
En su mensaje la Secretaria del Trabajo Estatal, María Estela Chavira Martínez, mencionó la importancia de realizar este tipo de ferias que vienen fortaleciendo y ayudando  la falta de empleo que existe en el Estado y por supuesto fortalecen nuestra economía, invitó a los asistentes a ver cada una de las propuestas que se presentan.

En el evento estuvieron presentes en representación del Presidente Municipal, Lic. Jesús De La Garza Díaz Del Guante,  Lic. Arturo Gómez Ibarra, Secretario del Desarrollo Económico del Gobierno Municipal, Lic. Gerardo Guerra Astudillo, Subdelegado del IMSS en H. Matamoros, C.P. Luz María García González, representante de las empresas participantes y encargada del departamento de Recursos Humanos de la empresa TYCO Internacional de México, C. Francisca Haro Díaz, representante de los beneficiarios, empresa PROTECODECO en Matamoros, Lic. Héctor Hugo Gutiérrez Treviño, Vicepresidente de FENACO, Ing. Juan Quiroz de León Representante de la UCEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario