sábado, 8 de julio de 2017

EGRESA  1ERA  GENERACIÓN  DE LICENCIADOS E INGENIEROS DE LA UNIVERSIDAD DEL NORTE DE TAMAULIPAS.



POR:LUIS DIEGO TOVIAS VAZQUEZ.

La Universidad del Norte de Tamaulipas, Campus Río Bravo, estará realizando  éste próximo viernes 28 de julio la entrega de la primera generación de universitarios formados dentro de este plantel, de igual manera se estarán graduando jóvenes de nivel Preparatoria.

En entrevista con la Directora del plantel MCE  Ma. De Los Ángeles Lucio Garza comentó  que todo esto se llegó  a base de esfuerzo y dedicación de los alumnos que estarán egresando.

Así  mismo Lucio Garza comentó  que esto culmina para algunos alumnos pero para otros es el principio,  pues son egresado de Preparatoria y continuarán estudiando en  la institución. La universidad oferta diferentes carreras, tenemos seis Licenciaturas: En Educación,  Contaduría Pública, Administración y  Mercadotecnia,  Comercio  Internacional  y  Aduanas,  Ciencias Políticas, Ciencias de la Comunicación y  Periodismo. Dos Ingenierías: En  Petróleos y  Energías Alternas, Sistemas  Computacionales. Cuatro  Maestrías  Administración de  Negocios, Alta Dirección, Educación y Políticas Públicas. Un Doctorado en Ciencias de la Educación.

Me siento muy orgullosa de que en esta ocasión estemos celebrando  que la primera generación de universitarios por fin hayan culminado sus estudios y estén preparados para dar ese gran paso.

Mencionó  que es primordial para el rector MBA Francisco Chavira, dar todo el apoyo a los jóvenes que vienen de nuevo ingreso, los egresados y a los que continúan estudiando, la Universidad del Norte de Tamaulipas es un semillero de líderes jóvenes comprometidos con el bienestar social.


Ya para finalizar Lucio Garza invitó  a todos aquellos jóvenes y adultos que deseen culminar sus estudios a que se inscriban que quiten el no puedo de su vocabulario y busquen salir adelante la Universidad del  Norte de Tamaulipas tiene las puertas abiertas para todos ustedes,  ya saben los esperamos en Avenida  Francisco  I.  Madero frente a BANAMEX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario