domingo, 6 de agosto de 2017

A dios al mito… toda una realidad

ENTREGA LA UNT RÍO BRAVO CARTA PASANTE A 42 DE SUS EGRESADOS






POR: LUIS DIEGO TOVIAS VAZQUEZ
Con un total de 42 egresados de la Universidad del Norte de Tamaulipas, en diferentes Licenciaturas e Ingenierías, el día de ayer los alumnos egresados estuvieron recibiendo su carta pasante de manos de   la Directora de la mencionada Universidad, Ma. de los Ángeles Lucio Garza,.
En el salón de conferencias de la Universidad del Norte de Tamaulipas, campus Rio Bravo, fue el lugar donde egresados, maestros y directivos, se dieron cita para llevar acabo tan solemne acto  y con el cual se acredita la terminación de sus Licenciaturas e Ingenierías.
En representación del Rector MBA Francisco Chavira Martínez, la Directora del plantel dio un mensaje a los jóvenes egresados, menciono “como egresados ustedes están comprometidos a contribuir al desarrollo económico y social, no nada más en este municipio, sino también en el estado y a la nación, jóvenes preparados como ustedes es lo que este país necesita, a través de sus capacidades y sus conocimientos esto tendrá un mayor progreso” finalizo.

De los 42 egresados que tubo  esta primera generación corresponden a  las carreras de: Licenciatura en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Comunicación y Periodismo, Licenciatura en Ciencias Políticas y Administrativas, Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas, Licenciatura en Administración y Mercadotecnia y Licenciatura en Contaduría Pública, además de dos ingenierías  como lo son Ingeniería en Sistemas Computaciones y la de Ingeniero Petrolero y Energías Alternas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario