domingo, 26 de noviembre de 2017

Del 28 de Noviembre al 20 de Diciembre...

INVITA ANGELES VOLUNTARIO UNT-RB Y LA UNT A PARTICIPAR EN LA COLECTA DE TAPARROSCAS.







En apoyo a los niños con Cáncer

Por: Luis Diego Tovias Vázquez.
Todo con el fin de brindar apoyo a las familias en situaciones de vulnerabilidad y a los niños con cáncer, la Dirigente de Ángeles Voluntarios UNT-RB, Devanhi Aguillon Vasquez, menciono que se dará inició a la campaña de recolección de taparroscas.
En la cual se trabaja conjuntamente con la Universidad del Norte de Tamaulipas, Campus Rio Bravo,  los alumnos han colaborado con gran participación y entusiasmo en esta noble labor, señalo que con esta sería la segunda campaña que Ángeles Voluntario, UNT-RB, lleva acabo, invito a todas aquellas personas que se quieran sumar vamos a estar recolectando las taparroscas iniciando la campaña el 28 de Noviembre y estaremos entregando todo lo que se recolecto el próximo 20 de Diciembre.
Así mismo al tomar la palabra la Directora del UNT, Rio Bravo, MCE. Ma. de los Ángeles Lucio Garza, “Que dicho material se entrega directamente a la Asociación Iluminando Corazón de Niños con Cáncer (ICAN), lugar donde los niños asisten y se les apoya con alimentación, medicamentos durante este proceso de tratamiento”

Al ser entrevistado el Presidente de ICAN, Jorge Mar Gea, recalco que es muy importante que únicamente sean tapas de productos comestibles como los son: leche, yogurt, refrescos, mayonesa, entre otros, así también invito a todas aquellas personas que quieran apadrinar un niño “nosotros estamos ubicados en colonia Emiliano Zapata, calle 20 de Noviembre esquina con Guerrero, en la Ciudad de Reynosa o bien si quieren comunicarse los numero son 899-936-3131 o 899-160-978”. Finalizo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario