domingo, 26 de noviembre de 2017

Con el Lema  “Regala un Juguete, Dibuja Una Sonrisa”…

ÁNGELES VOLUNTARIO UNT-RB Y LA UNT A DONAR UN JUGUETE.





Por: Luis Diego Tovias Vázquez.

Con el mensaje principal “Dona un Juguete, Dibuja una Sonrisa” el grupo de Jóvenes Ángeles Voluntarios UNT-RB y la Universidad del Norte de Tamaulipas, Rio Bravo,  pretende apoyar principalmente a los menores, de las zonas más marginadas en esta cabecera municipal.

Los regalos  que son solicitados a toda la comunidad en general los cuales pueden ser nuevo o en buen estado “sin daños o con piezas faltantes”, es por eso que se le hace una atenta y muy cordial invitación a apoyar esta campaña fueron las palabras de la Dirigente de Ángeles Voluntarios UNT-RB, Devanhi Aguillon Vázquez, al momento de ser entrevistada.

La Directora del Plantel MCE. Ma de los Ángeles Lucio Garza, menciono al respecto “agradecemos el apoyo que nos puedan brindar, Dios multiplicara, quienes deseen apoyar en esta campaña, pueden llevar sus donativos a las instalaciones de la Universidad, la cual está ubicada en la Ave. Fco. I Madero #430 frente al Banamex, en horario de oficinas”.

Al retomar la conversación con la Dirigente de Ángeles Voluntarios UNT-RB, Devanhi Aguillon Vásquez, comento.- que se pretende llevar los juguetes a los niños de zonas marginadas pero también, el día 15 de Diciembre, los alumnos de la UNT, estarán presentando una pastorela en la plaza Benito Juárez, y queremos dar un pequeño detallito a los niños asistentes.

Si quieren hacer algún donativo y no pueden llevarlo a las instalaciones de la  Universidad, tenemos estos números para que nos marque y nosotros vamos a recogerlos, el mío es 899-218-0353, está el del Profesor 899-121-9863 y el de la Universidad 93-4-3030


No hay comentarios:

Publicar un comentario